Las clases grupales serán los domingos en nuestra pista de adiestramiento en Montecan-Montecarmelo. Estarán enfocadas en trabajar la obediencia en los perros (sentado, tumbado, quieto, caminar al paso, no tirar de la correa, acudir a la llamada) y la superación de obstáculos (túnel, salto, slalom, pasarela, empalizada y balancín).

A continuación vemos las distintas fases que trabajaremos:

Todos aquellos que empiecen con nosotros tendrán que pasar por una fase de iniciación, que es muy interesante y beneficiosa ya que se tendrá que trabajar una parte de la sesión de forma particular para asentar las bases, el perro no está preparado para trabajar frente a otros perros, ya que en todos los ejercicios tenemos que avanzar de forma progresiva, en este caso hablamos de las distracciones, mayor número de perros y cercanía mayor dificultad.

Una vez asentadas las bases, el perro ya estará preparado para realizar ejercicios en grupo, ¡se realizarán actividades donde serás consciente del potencial de tu perro!

A parte del trabajo de obediencia y superación de obstáculos podréis aprovechar las clases para preguntar todo lo que te preocupe acerca de tu perro, estarás cara a cara con un adiestrador profesional dos veces en semana, absorberás gran cantidad de conocimiento acerca de los perros que podrás trasladar a la vida diaria.

Clases adecuadas para aquellos perros que muestren conductas inadecuadas hacia otros perros: Ladrido, miedo o agresión.

Para más información y reservas de plaza:

  636 818 667