CLASES PARTICULARES

Clases de adiestramiento canino particulares
(a domicilio o en nuestro Centro Canino)

Este servicio consta de una hora de trabajo que puede realizarse en el domicilio y alrededores o en nuestro Centro de Adiestramiento Canino ubicado en la Calle del Río Tormes, 42 (Algete), el lugar de las clases dependerá de los objetivos o del caso a tratar.

Las clases particulares de adiestramiento canino se realizarán de lunes a viernes en horario de tarde.

El precio por clase particular será de 45€ y tendrá una duración de una hora. 

Educación

Es importante dotarte de los conocimientos necesario para que puedas aumentar la calidad de vida con tu perro en el día a día y que la convivencia sea algo positivo. Asentaremos las bases para que tu perro, por sí sólo, tome decisiones adecuadas con respecto a una convivencia saludable para ambos. También aprenderás a cómo comunicarte con él y a implementar una relación de bienestar y respeto mutuo en tu domicilio.

Adiestramiento

En pocas palabras, tu perro te hará caso en todo momento. Esto lo conseguiremos enseñando a tu perro las órdenes básicas que te van a permitir controlarlo en cualquier situación. De este modo, tu perro realizará la orden a la primera. 

1. Caminar al paso

Va a ser muy beneficioso para ambos ya que podréis realizar paseos agradables y sin estrés tanto por parte del perro como por la del dueño, por lo tanto si ambos vais más a gusto los paseos podrán ser más largos, esto va a repercutir de manera positiva ya que también tendrás un perro más calmado en casa.

2. Sentado

Es una posición que permite tener controlado a tu perro y  lo puedes aplicar a muchas situaciones, por ejemplo sentarse antes de comer, sentarse antes de cruzar la calle, sentarse para saludar a las personas, sentarse cuando estás esperando o hablando con algún vecino…

3. Tumbado

Puede ser muy práctico, principalmente porque puede modificar la excitación de tu perro, ya que a través de esta orden puedes conseguir que se relaje e incluso que se duerma, también puedes usarla en la vida cotidiana, por ejemplo cuando te vas a tomar algo en una terraza, cuando vienen visitas a casa, para cuando lo llevas en el coche,  que se tumbe en su sitio…

4. Quieto

Está unida a las órdenes de sentado y tumbado, por lo tanto tu perro aprenderá a esperar en esas posiciones el tiempo que sea necesario y de manera relajada.

5. Acudir a la llamada

Uno de los ejercicios más complejos claramente esta orden tiene como objetivo poder llevar suelto a tu perro, la llamada que vamos a trabajar te va a aportar la seguridad y confianza suficiente para poder soltarlo en cualquier situación ya que no vamos a buscar una llamada a medias, con esto me refiero a que tu perro no debería decidir si le apetece o no le apetece acudir cuando le llamamos,  ya que pueden haber situaciones de riesgo

En muchas ocasiones es necesario utilizar una parte de la sesión para trabajar obediencia básica, un mayor control del perro nos va facilitar el tratamiento.

Modificación de conducta:

En las clases particulares podrás tratar cualquier problema de comportamiento inadecuado que este mostrando tu perro.

Estas son algunas de las conductas inadecuadas más comunes:

  • Ladrido excesivo tanto en casa como en la calle.
  • Agresión hacia perros.
  • Agresión hacia personas.
  • Agresión territorial.
  • Conductas rebeldes como por ejemplo hacer incursiones en la basura o subirse encima de la gente para saludar.
  • Miedos y fobias.
  • Hiperactividad
  • Ansiedad por separación que repercute en ladridos, destrozos, pises y cacas en casa, etc.
  • Excesiva excitación al salir al paseo o al regresar a casa.

Para más información y reservas de plaza:

636 818 667
info@gasparadiestradorcanino.com