Mientras tu trabajas tu perro tiene la posibilidad de pasar el día al aire libre jugando con otros perros, mientras están en todo momento vigilados por nuestros adiestradores, nuestra  guardería canina se realiza en las pistas de entrenamiento del centro canino Montecan. Cuando vuelvas a casa, encontrarás un perro feliz y relajado y ya sólo te tocará disfrutar de su compañía.

El servicio de guardería ES APTO  para todos los perros ya que lo perros no sociables podrán estar en patios separados.

Se hará una evaluación individualizada de cada perro que venga a nuestro centro para ver si la guardería es lo mejor para él. Una vez comprobado que son aptos y van a disfrutar con nosotros, se buscará el grupo de compañeros que mejor se acomode a sus necesidades por tamaño, edad, sexo o energía.

Nos encargamos de conoceros a cada uno de manera personal, tanto a vosotros los dueños como a vuestros perros. Cada persona hace las cosas a su manera y cada perro tiene su propia personalidad. Nos interesamos por vuestros requisitos antes de que entren en la guardería para que el perro se encuentre como en casa.

Se mandarán fotos y vídeos de tu mascota, podrás ver lo que hacen cada día y quiénes son sus compañeros. ¡Querrás ser tu perro y pasarlo así de bien!

Para más información y reservas de plaza:

  636 818 667